(todo hubiese sido diferente si nos hubiera pasado, todo aquello, en la azotea más alta de cualquier ciudad)


jueves, 27 de enero de 2011

(interludios)

Te dije que describiría todos y cada uno de los días que intermedian entre nuestro encuentro. No he podido hacerlo. Han sido unos meses raros, llenos de incertidumbre, de música alta, de silencio en el cuerpo y líneas finas en los labios. Meses en los que no he sabido expresar lo que realmente quería decir. Las palabras se me acumulaban en las yemas y, cuando las buscaba en los bolsillos, se evaporaban tan rápido como las puestas de sol. Han sido meses de falsas promesas y de sonrisas huecas. Ni siquiera lograba establecer mis coordenadas. Ondeaba entre las dudas y resbalaba como el agua entre los muros de una ciudad que, tal vez, podría ser aquella en la que me alojaba. Prometía endulzar mi tono y asentir educadamente y rompía el juramento al verme atrapada por las miradas. Me preguntan que por qué lo hago y me parece estúpido tener que responder algo tan evidente. También me dicen que, si quiero empezar a rellenar las siluetas del mundo de mis colores favoritos, tengo que cambiar. Acaban puntualizando que todo eso está en mis manos. Y, la verdad, es que, poco a poco, estoy dejando de ser la chica que era antes. Y sólo yo sé la respuesta: rompo todas las promesas por miedo a perder la única sonrisa que poder dedicarte. Cambio el rumbo de mi taquicardia para que puedas encontrarme libre de niebla en la mirada.

4 comentarios:

  1. Soy Leire, llámame sin elle :3
    Me encanta lo que has escrito, en serio, en algunas cosas me identifico incluso :)
    Sigue así bonita mia, estoy feliz de verte por aquí de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy dejando de ser la chica que era antes, soy un cambio sin fin, como todos :) Como dijo un pensador griego, sólo el cambio perdura

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy la que era antes, por eso ahora no hago promesas que sé que, si yo cambio, lo hace al mismo tiempo el rumbo de mis decisiones. Prefiero dar esperanzas que hechos sin probar.

    Y sí, en nuestras manos está el cambio :) para bien o para mal.

    Me gustan tus textos jeje Te agrego en tuenti: soy Ficus.

    ResponderEliminar
  4. me encanta *-*

    te sigo, soy Susurramealoido del forms :)

    ¡muac!

    ResponderEliminar

Tic tac. Déjame tantos segundos como quieras.