(todo hubiese sido diferente si nos hubiera pasado, todo aquello, en la azotea más alta de cualquier ciudad)


sábado, 2 de octubre de 2010

Abrázame. Quiéreme. Ámame.

-Estoy celosa- te confesé con las mejillas rosadas.


Cerraste el grifo, te tapaste con una toalla y te acuclillaste a mi lado. Me achanté y me tapé la cara con las manos. Notaba tu oxígeno en mi piel y cuando me rozaste me estremecí.

Te levantaste despreocupado y volviste a enceder el grifo. El agua apenas tenía presión y, entre el eco de las gotas, te oí suspirar. Me vi obligada a palpar ese suspiro. Estiré mi pierna y alcancé tu tobillo. Me mordí el labio inferior y me ericé un poco. Me miraste con un semblante indescifrable. Giraste la cabeza con cautela hacia el hilo de agua que descendía hasta el desagüe.

Abrí el bidé, metí la cabeza y accioné el agua fría. Una punzada estalló en mis oídos. Pasé medio minuto y la cara adormecida disimulaba mi cansancio. Los labios se me arrugaron y no podía evitar mordisquearlos. Mi pelo goteaba sobre la camiseta del pijama y no tarde en empezar a tiritar.Advertiste mi castañeo de dientes y te abalanzaste sobre mí. Tu calor me calmaba, reconfortaba y protegía. Me quedé rígida y me dejé abrazar. Te alejaste de nuevo y vi la toalla de tu cintura caer. La alerta se extendió por todo mi cuerpo. Volví a taparme.

Cuatro segundos y medio más tarde siseaste, elevé la mirada y te vi empapado. Me mirabas fijamente y yo ya no tenía más lugares en los que esconder la mirada. Me perdí en ella.



-No llores, soy yo quien quiere resbalar por tus mejillas, por tu vientre y por tu boca. No desvíes la mirada, que me muero al pensar que no estoy en alguna de las esquinas en las que te clavas. Ven y quiéreme, que yo, ahora, voy a quererte hasta morir- dijo, de pronto, iluminado.

4 comentarios:

  1. A mi me encanta el calor humano, es el único tipo de calor que me gusta, la verdad.

    El texto increíble, como siempre(L)

    ResponderEliminar
  2. Qué texto más hermoso *-*

    ResponderEliminar
  3. oh dios, de todos los textos que he ido leyendo en tu blog, este es, sin duda, el que mas me ha gustado(L)
    Sigue así por favor !
    un beso(:

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, así es imposible no sentir nada. :D Me ha encantado, como casi todo lo que escribes, de verdad. La gente con talento es realmente (LLLLL)

    ResponderEliminar

Tic tac. Déjame tantos segundos como quieras.