(todo hubiese sido diferente si nos hubiera pasado, todo aquello, en la azotea más alta de cualquier ciudad)


viernes, 8 de abril de 2011

Me llaman Ese.



Soy una chica con la piel de color gris, fría y sólo de vez en cuando mis mejillas se turban en un azul celeste. Soy la encagarda de pintar de violeta los golpes, los puños en tu mejilla y de extirparte el miocardio. Tengo los pies pequeños, me muevo en los días de viento pero son tiempo difíciles y hasta en los días de brisa tengo trabajar. En estos días prefiero coger la bicicleta y correr bajo las sombras. La lluvia y el viento son grandes compañeros, siempre consiguen que no llegue tarde a mi despacho.
No puedo moverme si el silencio se hace muy denso porque entonces tiendo a perderme y a huir. Te darás cuenta de que me encantan las sorpresas, por eso en las madrugadas soy mucho más lenta y mis pasos estiran tu agonía.
La gente prefiere esquivarme porque no les gusta el cielo encapotado en el que convierto sus días. Me evitan y se vuelven cínicos si llamo a la puerta. Yo me siento bien, tengo miles de clientes día a día y en realidad nunca estoy sola. Nunca lloro por los motivos por los que mis clientes me abren su corazón. Me llaman Soledad y creo que me cogeré unos días este verano, mi ropa está cargada de tus lágrimas y de la forma en la que empañas el mundo es imposible que se seque. Tengo la tráquea un poco encharcada. Pero bueno, no te preocupes, esta tarde tengo pendiente ir a recordarte que te han mentido otra vez, que ni siquiera tú amas nada con la suficiente fuerza como para impulsar al mundo. Espero que descanses bien.

7 comentarios:

  1. "Pero bueno, no te preocupes, esta tarde tengo pendiente ir a recordarte que te han mentido otra vez, que ni siquiera tú amas nada con la suficiente fuerza como para impulsar al mundo. Espero que descanses bien."

    Querida S te agradezco tu interés y tus ganas de ayudarme pero por favor esta tarde no vengas que me voy al cine xD

    Jo Rocío que originalidad llevas en las venas *-* Me encanta por quién es la narradora, y por cómo describes: "Soy la encagarda de pintar de violeta los golpes, los puños en tu mejilla y de extirparte el miocardio."
    Parece que estuviese haciendo un comentario de texto....
    Genial preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Supongo que nadie quiere ver más allá de lo que hay delante de sus ojos; o ni siquiera cuando lo llevas escrito en la cara.
    Me ha gustado, pero me deja con demasiadas incógnitas. ¿Tendrá una continuación?

    ResponderEliminar
  3. Ya lo leí en tu tablón y la verdad es que me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes lo que opino. No tengo palabras concretas que mencionar, pero no podía dejar esto sin dejar mi pequeña huella, pero ya sabes lo que pienso de esto.

    ResponderEliminar
  5. Tienes una imaginación infinita. Me encantan estas historias :)

    ResponderEliminar
  6. ``La gente prefiere esquivarme porque no les gusta el cielo encapotado en el que convierto sus días.´´ Perfecto, me ha encantado.
    Por cierto, ahora que veo que se puede usar el copy-paste en tu blog, ¿quieres que te pase el código ese para que no se pueda copiar?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Se me han saltado las lágrimas, a parte de que estoy en uno de esos días sensibles tus textos siempre me ponen la piel de gallina, este a ido más lejos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tic tac. Déjame tantos segundos como quieras.